Compartir
A Influência da Responsabilidade Social das Empresas na Fidelidade à Marca: No Sector das Telecomunicações Durante a Pandemia de Covid 19: Um Caso de Zimbabwe sem Fios Econet
Tonderai Fundira (Autor)
·
Edições Nosso Conhecimento,
· Tapa Blanda
A Influência da Responsabilidade Social das Empresas na Fidelidade à Marca: No Sector das Telecomunicações Durante a Pandemia de Covid 19: Um Caso de Zimbabwe sem Fios Econet - Tonderai Fundira
51,64 €
54,36 €
Ahorras: 2,72 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 23 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.