Compartir
Accounting Education: A Cognitive Load Theory Perspective (Routledge Studies in Accounting) (en Inglés)
Seedwell Tanaka Muyako Sithole; Indra Abeysekera (Autor)
·
Routledge Chapman Hall
· Tapa Blanda
Accounting Education: A Cognitive Load Theory Perspective (Routledge Studies in Accounting) (en Inglés) - Seedwell Tanaka Muyako Sithole; Indra Abeysekera
46,28 €
51,42 €
Ahorras: 5,14 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Accounting Education: A Cognitive Load Theory Perspective (Routledge Studies in Accounting) (en Inglés)"
This book provides a comprehensive and critical overview of learning accounting. It illustrates that when learners need to mentally integrate two or more distinct items of information, it places unnecessary demands on cognitive load. The book discusses the cognitive load theory, which assumes that the task of mental integration increases the load on already limited working memory, and it does so to such an extent that learning may be severely impeded. The book also investigates how students could deal with cognitive overload when learning introductory accounting using three instructional design formats: the split-attention format, the integrated format, and the self-managed format.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.