Compartir
Actitud para innovar: : Proceso creativo, bloqueos mentales y crear 7x24
Jairo Siqueira
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Actitud para innovar: : Proceso creativo, bloqueos mentales y crear 7x24 - Rueda, Fabian ; Siqueira, Jairo
13,80 €
14,53 €
Ahorras: 0,73 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Actitud para innovar: : Proceso creativo, bloqueos mentales y crear 7x24"
Página oficial Serie Creatividad Aplicada: http: //innovacion7x24.com/blog/autores/serie-creatividad-aplicada/ En este primer volumen le enfrentamos con el proceso creativo, sus factores condicionantes, estructurales, los aspectos inhibidores, el bloqueo creativo y los problemas para generar ideas y por último las actitudes comunes en todas las personas creativas y como lograr incorporarlas a su vida; un que debe hacer sencillo y concreto. En la serie Creatividad Aplicada (Vol. 2) encontrará además un desarrollo exhaustivo de un número importante de herramientas de creatividad. Existe una amplia gama de recursos que reflejan una gran diversidad de estilos y enfoques. En este libro, se presenta una selección de herramientas de creatividad que considero esenciales y suficientes para la mayoría de las situaciones relacionadas con la innovación de productos, servicios y procesos. Las herramientas seleccionadas se han utilizado con éxito en la industria, sino también en el comercio, la publicidad, el gobierno, la educación, el ocio y otros sectores. Además en el Vol.3 (Criterios de selección de ideas) nos enfrentamos a un proceso aún más difícil, que exige tanto creatividad como planificación, organización, liderazgo y capacidad de decisión; llega el momento de decidir que ideas llevar a cabo, y crear un plan de acción, liderar el grupo y saber como vender sus ideas.