Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis y Reflexiones Sobre la Actividad Publicitaria: Aportaciones de la Publicidad en la Década de los 90
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200335906
Categorías

Análisis y Reflexiones Sobre la Actividad Publicitaria: Aportaciones de la Publicidad en la Década de los 90

BegoÑA GÓMez Nieto; ÓScar DÍAz Chica (Autor) · · Tapa Blanda

Análisis y Reflexiones Sobre la Actividad Publicitaria: Aportaciones de la Publicidad en la Década de los 90 - BegoÑA GÓMez Nieto; ÓScar DÍAz Chica

Libro Nuevo

51,64 €

54,36 €

Ahorras: 2,72 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis y Reflexiones Sobre la Actividad Publicitaria: Aportaciones de la Publicidad en la Década de los 90"

Debido a la importancia que tiene la actividad publicitaria en nuestros días como dinamizador económico-social, el presente libro tiene como objetivo reflexionar y analizar la actividad publicitaria desde diversos enfoques: conceptual, social, económico y ético-legal. De la mano de expertos y profesionales se abordan los distintos parámetros en los que se basa el concepto de publicidad como disciplina, ciencia, oficio, etc. Como ente integrado en las sociedades desarrolladas y en su día a día concebido como un elemento más, se profundiza en la función educativo-social de la publicidad y en su rol como elemento generador de inversiones económicas. Ligada a este cometido no es menos relevante la función ético-jurídico-legal que cumple, puesto que en ocasiones el concepto de publicidad va unido al de manipulación, engaño o mentira con o sin justificación previa dependiendo de los casos. Además, se considera oportuno profundizar en el estudio de la década de los 90 (presentando los casos español y argentino) por las consecuencias que tuvieron estos años parala actividad publicitaria.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes