Compartir
Audience Research Methodologies: Between Innovation and Consolidation (Routledge Studies in European Communication Research and Education) (en Inglés)
Geoffroy Patriarche Helena Bilandzic Jakob Linaa Jensen Jelena Jurisic (Autor)
·
Routledge
· Tapa Dura
Audience Research Methodologies: Between Innovation and Consolidation (Routledge Studies in European Communication Research and Education) (en Inglés) - Geoffroy Patriarche Helena Bilandzic Jakob Linaa Jensen Jelena Jurisic
177,50 €
197,22 €
Ahorras: 19,72 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Audience Research Methodologies: Between Innovation and Consolidation (Routledge Studies in European Communication Research and Education) (en Inglés)"
The transformations of people's relations to media content, technologies and institutions raise new methodological challenges and opportunities for audience research. This edited volume aims at contributing to the development of the repertoire of methods and methodologies for audience research by reviewing and exemplifying approaches that have been stimulated by the changing conditions and practices of audiences.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.