Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
219
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0230580319
ISBN13
9780230580312
N° edición
2009
Categorías

Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands (en Inglés)

M. Beverland (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands (en Inglés) - M. Beverland

Libro Nuevo

196,87 €

218,75 €

Ahorras: 21,87 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 31 de Julio y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands (en Inglés)"

The projection of authenticity is one of the key pillars of marketing. Research reveals that consumers seek authenticity through the brands they choose. Based on extensive research with consumers and brand managers this book offers seven guiding principles for building brand authenticity.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes