Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada CLIL experiences in secondary and tertiary education: In search of good practices (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
278
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.4 x 15.0 x 1.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9783034321044

CLIL experiences in secondary and tertiary education: In search of good practices (en Inglés)

Gotti, Maurizio ; Lasagabaster, David ; Doiz, Aintzane (Autor) · Peter Lang Group Ag, International Academic P · Tapa Blanda

CLIL experiences in secondary and tertiary education: In search of good practices (en Inglés) - Gotti, Maurizio ; Lasagabaster, David ; Doiz, Aintzane

Libro Físico

152,11 €

169,01 €

Ahorras: 16,90 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 19 de Agosto y el Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "CLIL experiences in secondary and tertiary education: In search of good practices (en Inglés)"

This volume provides a shared context for surfacing deeply held beliefs and providing clearer pathways for closer understanding and adaptations to support integrated learning. The studies in each of the eight chapters are built on an in-depth critical review of research which enables the reader to carefully position the challenging questions posed.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes