Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Consumer Culture and the Media: Magazines in the Public Eye (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.1 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9781349338290

Consumer Culture and the Media: Magazines in the Public Eye (en Inglés)

M. Iqani (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Consumer Culture and the Media: Magazines in the Public Eye (en Inglés) - Iqani, M.

Libro Nuevo

72,04 €

80,05 €

Ahorras: 8,00 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Consumer Culture and the Media: Magazines in the Public Eye (en Inglés)"

How did consumer culture become synonymous with westernised societies? Iqani argues that it is the way it is promoted by media texts. She provides a detailed analysis of publicly displayed consumer magazine covers and engages with big questions about the public, power and identity in mediated consumer culture.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes