¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Country-Of-Origin Effect in International Business (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
282
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781032537870
N° edición
1

Country-Of-Origin Effect in International Business (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés)

Marzanna Katarzyna Witek-Hajduk (Editor) Anna Grudecka (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Country-Of-Origin Effect in International Business (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés) - Marzanna Katarzyna Witek-Hajduk (Editor) Anna Grudecka (Editor)

Libro Nuevo

159,90 €

168,31 €

Ahorras: 8,42 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Country-Of-Origin Effect in International Business (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés)"

This book points out various aspects of COO, its dimensions and COE that remain significant challenges for consumers, companies and brands not only from emerging and developing countries but also from developed ones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes