Compartir
Country-Of-Origin Effect in International Business (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés)
Marzanna Katarzyna Witek-Hajduk (Editor) Anna Grudecka (Editor) (Autor)
·
Routledge
· Tapa Dura
Country-Of-Origin Effect in International Business (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés) - Marzanna Katarzyna Witek-Hajduk (Editor) Anna Grudecka (Editor)
159,90 €
168,31 €
Ahorras: 8,42 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Country-Of-Origin Effect in International Business (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés)"
This book points out various aspects of COO, its dimensions and COE that remain significant challenges for consumers, companies and brands not only from emerging and developing countries but also from developed ones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.