Compartir
Critical Marketing: Issues in Contemporary Marketing (en Inglés)
Mark (Edt) Tadajewski (Autor)
·
John Wiley & Sons
· Tapa Blanda
Critical Marketing: Issues in Contemporary Marketing (en Inglés) - Mark (Edt) Tadajewski
54,22 €
60,24 €
Ahorras: 6,02 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Critical Marketing: Issues in Contemporary Marketing (en Inglés)"
Focusing on a new and developing field, this text provides an overview of the development of marketing thought and the emergence of critical marketing. It covers a range of topics important to a critical marketing or contemporary issues in marketing course, including a number of topics (e.g. postcolonialism and marketing) previously not examined in detail in marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.