Compartir
Csr und Social Media: Unternehmerische Verantwortung in Sozialen Medien Wirkungsvoll Vermitteln (en Alemán)
Wagner Riccardo,Lahme Georg,Breitbarth Tim (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Csr und Social Media: Unternehmerische Verantwortung in Sozialen Medien Wirkungsvoll Vermitteln (en Alemán) - Wagner Riccardo,Lahme Georg,Breitbarth Tim
54,48 €
60,54 €
Ahorras: 6,05 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 06 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Csr und Social Media: Unternehmerische Verantwortung in Sozialen Medien Wirkungsvoll Vermitteln (en Alemán)"
Renommierte Experten aus Wissenschaft, Unternehmenspraxis und Zivilgesellschaft analysieren Grundlagen und geben praxisnahe Tipps zur zielgruppengerechten und wirkungsvollen CSR-Kommunikation in sozialen Medien. In exemplarischen Praxisfällen, insbesondere rund um Marken- und Unternehmenskommunikation, Beziehungsauf- und ausbau im digitalen Zeitalter, sowie Berichterstattung und Transparenz im Social Web geht dieses Buch der Frage nach, wie CSR und Social Media erfolgreich strategisch miteinander verbunden werden können.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.