Compartir
Cultura y responsabilidad social empresarial
Horacio Martinez Herrera (Autor)
·
Ecoe Ediciones
· Tapa Blanda
Cultura y responsabilidad social empresarial - Horacio Martinez Herrera
21,21 €
22,33 €
Ahorras: 1,12 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Cultura y responsabilidad social empresarial"
Este libro pretende esclarecer la naturaleza de la cultura y su relación con la función social que debe desempeñar toda empresa. La intervención de la empresa en la promoción de la cultura abre perspectivas muy innovadoras sobre la responsabilidad social empresarial. A su vez, la perspectiva cultural estimula la creatividad de las empresas de cara a los retos sociales del siglo XXI.
Dirigido a las personas que buscan un cambio social en el mundo actual y empresarios. La dimensión cultural del desarrollo es fundamental; acá mostraremos los caminos de la responsabilidad social empresarial en la actualidad.
Incluye
- Enfoque cultural sobre la relación de las empresas con la sociedad.
- Desarrollo teórico sobre el concepto de “cultura”.
- La relación entre cultura y política, religión y desarrollo.
- Cultura del emprendimiento.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.