Compartir
Customers at Work: New Perspectives on Interactive Service Work (en Inglés)
Dunkel, W. ; Kleemann, F. (Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Customers at Work: New Perspectives on Interactive Service Work (en Inglés) - Dunkel, W. ; Kleemann, F.
137,07 €
152,30 €
Ahorras: 15,23 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 31 de Julio y el
Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Customers at Work: New Perspectives on Interactive Service Work (en Inglés)"
Explores the ongoing transformation of service relationships, focusing on the incorporation of the customer's active contribution to virtually all aspects and stages of the production process. This volume illuminates social relations and interaction between customers and service providers as well as between the users of web-based services.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.