Compartir
Der Einfluss von Bildung auf das Verbraucherverhalten (en Alemán)
Mahsa Moshfeghyan
(Autor)
·
Ahmad Albassami
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Der Einfluss von Bildung auf das Verbraucherverhalten (en Alemán) - Moshfeghyan, Mahsa ; Albassami, Ahmad
90,83 €
100,92 €
Ahorras: 10,09 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Der Einfluss von Bildung auf das Verbraucherverhalten (en Alemán)"
Ziel der vorliegenden Untersuchung ist es, einen Einblick in die Auswirkungen der Bildung auf das Kaufverhalten der Verbraucher zu gewinnen. Ausgehend von der These, dass die Höhe drei Komponenten hat - kognitiv, affektiv und Absicht - misst die vorliegende Studie die affektiven und kognitiven Komponenten, um die Auswirkungen der einzelnen Komponenten auf das Kaufverhalten der Verbraucher zu vergleichen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.