Libros sobre Ciencias Sociales
Compartir
Descubriendo Paso a Paso la Excelencia en Servicio al Cliente
Paola Ossa Hallo (Autor)
·
Ediquid
· Tapa Blanda
Descubriendo Paso a Paso la Excelencia en Servicio al Cliente - Paola Ossa Hallo
Libros sobre ciencias sociales
23,29 €
24,52 €
Ahorras: 1,23 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Descubriendo Paso a Paso la Excelencia en Servicio al Cliente"
El cliente no siempre tiene la razón, pero es, en efecto, la razón esencial de toda empresa. Esta es la tesis de la autora Paola Ossa en el libro Descubriendo paso a paso la excelencia en servicio al cliente, un breve manual que busca, de forma aguda y ejemplificada, mostrar el camino para ofrecer un servicio al cliente de calidad.En su libro, la autora aborda asuntos como la definición de servicio, los pilares básicos con los que se debe contar para ofrecer un excelente servicio (amabilidad, empatía, honestidad), las tipologías de los clientes (sus humores, personalidad), la importancia del lenguaje (verbal y corporal), así como historias de empresas que son referencia en cuanto al servicio al público.La tesis máxima de Ossa: «Tratemos como nos gustaría que nos tratasen» no parece un imposible luego de leer su libro. En él se hallan esas maneras necesarias para convertir a nuestros clientes en embajadores perennes de marca.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.