¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Developing Learner Autonomy through Tasks - Theory, Research, Practice (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
330
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.8 cm
Peso
0.46 kg.
ISBN13
9781911369011
Categorías

Developing Learner Autonomy through Tasks - Theory, Research, Practice (en Inglés)

Andrzej Cirocki (Autor) · Linguabooks · Tapa Blanda

Developing Learner Autonomy through Tasks - Theory, Research, Practice (en Inglés) - Cirocki, Andrzej

Libro Nuevo

48,00 €

50,53 €

Ahorras: 2,53 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Developing Learner Autonomy through Tasks - Theory, Research, Practice (en Inglés)"

At the heart of this study is the fostering of learner autonomy in the language classroom, in particular how learner autonomy can be developed through pedagogical tasks. The work focuses on four different approaches: learner-related, classroom-related, resource-related and technology-related. The book combines classroom theory, research and practice, all of which are immersed in the philosophy of social constructivism, whereby knowledge and learning are seen as both the context for and the result of human interaction. "This is the book everyone in the field has been waiting for. It is the product of excellent classroom research... highly engaging, relevant, readable, and above all, practical in its handling of the issues." Prof. John McRae, University of Nottingham, UK. "This book is a perfect combination of theoretical and practical proposals that make it possible to implement and foster learner autonomy in the EFL/ESL classroom." Prof. Wolfgang Hallet, Justus Liebig University, Giessen, Germany

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes