Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Die Mystik: Im Aufgange Des Neuzeitlichen Geisteslebens Und Ihr Verhaltnis Zu Modernen Weltanschauungen (1901) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.18 kg.
ISBN13
9781165334100

Die Mystik: Im Aufgange Des Neuzeitlichen Geisteslebens Und Ihr Verhaltnis Zu Modernen Weltanschauungen (1901) (en Alemán)

Rudolf Steiner (Autor) · Kessinger Publishing · Tapa Blanda

Die Mystik: Im Aufgange Des Neuzeitlichen Geisteslebens Und Ihr Verhaltnis Zu Modernen Weltanschauungen (1901) (en Alemán) - Steiner, Rudolf

Libro Nuevo

31,86 €

35,40 €

Ahorras: 3,54 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Die Mystik: Im Aufgange Des Neuzeitlichen Geisteslebens Und Ihr Verhaltnis Zu Modernen Weltanschauungen (1901) (en Alemán)"

Das Buch ""Die Mystik: Im Aufgange des neuzeitlichen Geisteslebens und ihr Verh�����ltnis zu modernen Weltanschauungen"" wurde im Jahr 1901 von Rudolf Steiner verfasst. In diesem Werk besch�����ftigt sich der Autor mit der Mystik und ihrer Bedeutung im Kontext des aufkommenden neuzeitlichen Geisteslebens. Er untersucht das Verh�����ltnis der Mystik zu modernen Weltanschauungen und zeigt auf, wie die Mystik als Quelle spiritueller Erkenntnis genutzt werden kann. Dabei geht Steiner auf verschiedene mystische Traditionen ein und stellt sie in einen Zusammenhang mit der Entwicklung des menschlichen Bewusstseins. Das Buch richtet sich an Leserinnen und Leser, die sich f�����r spirituelle Themen interessieren und sich mit der Geschichte und Bedeutung der Mystik auseinandersetzen m������chten.This scarce antiquarian book is a facsimile reprint of the old original and may contain some imperfections such as library marks and notations. Because we believe this work is culturally important, we have made it available as part of our commitment for protecting, preserving, and promoting the world's literature in affordable, high quality, modern editions, that are true to their original work.
Rudolf Steiner
  (Autor)
Ver Página del Autor
Rudolf Steiner (Donji Kraljevec, Imperio austrohúngaro, hoy Croacia, 25 o 27 de febrero de 18611​-Dornach, Suiza, 30 de marzo de 1925) fue un filósofo austriaco, erudito literario, educador, artista, autor teatral, pensador social y ocultista. Fue el fundador de la antroposofía, la educación Waldorf, la agricultura biodinámica, la medicina antroposófica5​ y de la nueva forma artística de la euritmia.

Describió la antroposofía como sigue: La antroposofía es un sendero de conocimiento que quisiera conducir lo espiritual en el hombre a lo espiritual en el universo. Pueden ser antropósofos quienes sienten determinadas cuestiones sobre la esencia del hombre y del mundo como una necesidad tan vital como la que se siente cuando tenemos hambre y sed.

Steiner propuso una forma de individualismo ético, al que luego añadió un componente más explícitamente espiritual. Derivó su epistemología de la visión del mundo de Johann Wolfgang Goethe, según la cual el pensamiento es un órgano de percepción al igual que el ojo o el oído. Del mismo modo que el ojo percibe colores y el oído sonidos, así el pensamiento percibe ideas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes