Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dienstleistungsmarketing: Grundlagen Strategien Instrumente (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783110620436

Dienstleistungsmarketing: Grundlagen Strategien Instrumente (en Alemán)

Klein Andreas (Autor) · De Gruyter Oldenbourg · Tapa Blanda

Dienstleistungsmarketing: Grundlagen Strategien Instrumente (en Alemán) - Klein Andreas

Libro Nuevo

37,95 €

39,95 €

Ahorras: 2,00 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dienstleistungsmarketing: Grundlagen Strategien Instrumente (en Alemán)"

In diesem Lehrbuch wird zunächst in kompakter Form die Besonderheiten von Dienstleistungen vorgestellt und im Anschluss daran die zentralen Einflussfaktoren auf die Produktion und Konsumption von Dienstleistungen diskutiert. Im Zentrum des Buches steht die Vorstellung der Marketingkonzeption eines Dienstleistungsunternehmens.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes