¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada E-Tower 757 II Negocios: Para hombres de negocio
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
26
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.2 cm
Peso
0.06 kg.
ISBN13
9781523449743

E-Tower 757 II Negocios: Para hombres de negocio

Isabel García (Autor) · Gerardo Jesus Reyes (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

E-Tower 757 II Negocios: Para hombres de negocio - García, Isabel ; Reyes, Gerardo Jesus

Libro Nuevo

34,47 €

36,29 €

Ahorras: 1,81 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 82 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "E-Tower 757 II Negocios: Para hombres de negocio"

E-TOWER Transilvania Suramérica II es un anexo a la primera parte, orientado fundamentalmente a hombres de negocio y emprendedores que busquen ideas para invertir con un alcance histórico, más allá de la simple idea de negocio. Los autores proponen un sistema integral para Turismo de Terror, partiendo del boom que va teniendo esta modalidad divertida e intrigante de turismo, combinándolo con un nicho de mercado: el mate, que si bien está muy extendido entre las culturas del Río La Plata no se considera sin embargo, en el resto del mundo un producto de consumo popular, inclusive a nivel conceptual. Kings VRD y G. Felipe consideran el mate un rubro internacional como sus parientes cercanos, el té y el café, solo que, desde sus puntos de vista se mantiene exclusivo de la tradición rioplatense porque no se ha interpretado correctamente su asimilación al POP. Es cierto que en Argentina sí se han hecho y se hacen esfuerzos en ese sentido, pero al tratar de calcar el POP estadounidense pierden su esencia al diluirse culturalmente y por tanto, también pierde la aceptación por parte del público más allá de las fronteras rioplatenses. Para un extranjero caribeño, como los autores de este libro, acostumbrados a las cafeterías en cada esquina o casas de té resulta curioso cómo por ejemplo, en Uruguay el mate es exclusivo de la forma tradicional de consumo, es decir llevar consigo la matera y el termo con el agua caliente, no existe la forma POP de consumirlo y es aquí donde basan sus propuestas. El mate es tan bueno como el té o el café, solo necesita de la interpretación POP correcta para ser un producto de consumo internacional y es lo que propone el proyecto E-Tower y a no dudarlo señores inversionistas, en este producto se encierra potencialmente un rubro a lo Ray Kroc, precisamente porque excepto por las culturas del Río La Plata es casi desconocido.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes