Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ein Furchterlicher Verrat?: Katholischsein Und Die Abschaffung Der Staatlichen Konfessionsschulen in Rheinland-Pfalz (1963-1973) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
282
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
0.59 kg.
ISBN13
9783506791542

Ein Furchterlicher Verrat?: Katholischsein Und Die Abschaffung Der Staatlichen Konfessionsschulen in Rheinland-Pfalz (1963-1973) (en Alemán)

Markus Raasch (Autor) · Brill U Schoningh · Tapa Dura

Ein Furchterlicher Verrat?: Katholischsein Und Die Abschaffung Der Staatlichen Konfessionsschulen in Rheinland-Pfalz (1963-1973) (en Alemán) - Raasch, Markus

Libro Nuevo

75,05 €

79,00 €

Ahorras: 3,95 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ein Furchterlicher Verrat?: Katholischsein Und Die Abschaffung Der Staatlichen Konfessionsschulen in Rheinland-Pfalz (1963-1973) (en Alemán)"

The book scrutinizes the transformation of Catholicism in the Federal Republic of Germany and asks about its contributions to postmodern society. The gradual abolition of state parochial schools between 1963 and 1973 serves as a burning glass. It becomes impressively clear that common interpretations of the "pull of secularization or the "church in headwind" quickly come to nothing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes