Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Einführung in die Betriebswirtschaftslehre (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
284
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.5 cm
Peso
0.40 kg.
ISBN13
9783409230117

Einführung in die Betriebswirtschaftslehre (en Alemán)

Wolfgang Weber (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Einführung in die Betriebswirtschaftslehre (en Alemán) - Weber, Wolfgang

Libro Nuevo

88,37 €

98,18 €

Ahorras: 9,82 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 74 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 12 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Einführung in die Betriebswirtschaftslehre (en Alemán)"

1: Grundlagen und Rahmenbedingungen.- 1. Gegenstand der Betriebswirtschaftslehre.- 2. Gesellschaftliches, wirtschaftliches und rechtliches Umfeld.- 2: Leistungsproze und Finanzwirtschaft.- 3. Beschaffung und Materialwirtschaft.- 4. Produktionswirtschaft.- 5. Absatzwirtschaft.- 6. Finanzwirtschaft.- 3: Management.- 7. Ziele und Strategien.- 8. Personalwirtschaft.- 9. Organisation.- 10. Internationale Unternehmenstätigkeit.- 4: Werkzeuge.- 11. Rechnungswesen.- 12. Computergestützte Informations- und Kommunikationssysteme.- 5: Wertschöpfung und ihre Verteilung.- 13. Lohn und Erfolgsbeteiligung.- Stichwortverzeichnis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes