Compartir
Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos: Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos Narrativos de Autores Avileños
Yemilka RodrÍGuez RodrÍGuez; Suyimi ÁVila PÉRez; Zuleiny Meneses Martin (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos: Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos Narrativos de Autores Avileños - Yemilka RodrÍGuez RodrÍGuez; Suyimi ÁVila PÉRez; Zuleiny Meneses Martin
52,89 €
55,67 €
Ahorras: 2,78 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos: Ejercicios Para Potenciar el Desarrollo de la Comprensión de Textos Narrativos de Autores Avileños"
La educación secundaria básica, inmersa en el proceso de transformaciones, tiene entre sus objetivos elevar el aprendizaje de los alumnos en todas las asignaturas, sin embargo, la realidad no satisface todas las expectativas en la ESBU “Clotilde Agüero Cepeda” del municipio Ciego de Ávila, en relación con la comprensión de textos narrativos. Inciden en este sentido imitaciones en la identificación del tema, personajes y argumento como categorías literarias, insuficiente motivación hacia la lectura de textos narrativos, poca agilidad para hallar los significados de las incógnitas léxicas en el diccionario y según el contexto, desinterés y rechazo ante la realización de ejercicios dirigidos a la comprensión de textos narrativos, limitaciones en el vocabulario y pobreza de ideas. Teniendo en cuenta la situación planteada se hace necesario dar solución a esta problemática, proponiéndose en la investigación ejercicios para potenciar el desarrollo de la comprensión de textos narrativos de autores avileños en los estudiantes de octavo grado. Se emplearon como métodos y técnicas del nivel teórico, el analítico-sintético, el histórico-lógico, el inductivo-deductivo, el sistémico.