Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Management Ante el Desafio de la Turbulencia
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Mercadotecnia
Colección
college
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
456
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9876150693
ISBN13
9789876150699
N° edición
1

El Management Ante el Desafio de la Turbulencia

Varios Autores (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

El Management Ante el Desafio de la Turbulencia - Varios Autores

Mercadotecnia

Libro Nuevo

41,88 €

44,08 €

Ahorras: 2,20 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Management Ante el Desafio de la Turbulencia"

Los efectos de una crisis pueden oscilar dentro de un amplio margen que va desde el descredito mas absoluto de la organizacion a su superacion hasta el punto de obtener gracias a ella mayores ventajas competitivas si se resuelve positivamente. Son variadas y diferentes las formas de gerenciar empresas en epocas turbulentas. Este libro pretende brindar desde cada uno de sus capitulos las herramientas de gestion adecuadas ya que podemos asegurar que la resultante en terminos de imagen corporativa de cada crisis tiene mucho que ver con el modo de gestionarla. Hoy mas que nunca debemos tener en cuenta el concepto de marketing estrategico ya que las empresas necesitan crear posicionamientos sostenibles en el tiempo a un costo coherente con el beneficio a largo plazo. Al estar en un mundo donde comienza a primar lo efimero donde los ciclos de satisfaccion son cada vez mas cortos debemos lograr generar una solida relacion de valor. Los mercados internacionales presentaran desafios y oportunidades que exigiran a las empresas exhaustivos analisis de prefactibilidad en el inicio de los negocios ya que la insercion en estos dependera de variables exogenas derivadas de la volatilidad economica. En el corto y mediano plazo todo tipo de empresa debera indefectiblemente integrar entre si todas sus acciones de comunicacion y a la vez necesitara coordinarlas con las estrategias generales establecidas por la alta direccion de la corporacion. Todo esto con el objeto de construir y controlar globalmente la imagen corporativa la cual representara el principal atractivo de las empresas en los anos venideros. Liliana Gnazzo

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes