Compartir
El Naufragio del Periodismo en la era de la TelevisióN: La Industria del Infoentretenimiento: De AristóTeles a Walt Disney
Javier del Rey Morató
(Autor)
·
Editorial Fragua
· Tapa Blanda
El Naufragio del Periodismo en la era de la TelevisióN: La Industria del Infoentretenimiento: De AristóTeles a Walt Disney - Javier del Rey Morató
19,00 €
20,00 €
Ahorras: 1,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Naufragio del Periodismo en la era de la TelevisióN: La Industria del Infoentretenimiento: De AristóTeles a Walt Disney"
272 páginas, 17x24cms
materia: periodismo. la prensa (concepto, ética, administración y control, organización comercial y editorial).; radio. televisión (radiodifusión).
fecha publicación: 09/1998
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.