¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Entrepreneurship for competitiveness in Mexico Creating and developing small and medium businesses (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
346
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 1.8 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN13
9781365577406

Entrepreneurship for competitiveness in Mexico Creating and developing small and medium businesses (en Inglés)

Blanca Lidia Marquez Miramontes (Autor) · Flor Rocio Ramirez Martinez (Autor) · Lulu.com · Tapa Blanda

Entrepreneurship for competitiveness in Mexico Creating and developing small and medium businesses (en Inglés) - Marquez Miramontes, Blanca Lidia ; Ramirez Martinez, Flor Rocio

Libro Nuevo

64,54 €

67,94 €

Ahorras: 3,40 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Entrepreneurship for competitiveness in Mexico Creating and developing small and medium businesses (en Inglés)"

Researches are becoming increasingly interested in studying the different dimensions and effects of entrepreneurship. This book seeks to explain the entrepreneurial attitudes of individuals, the determinants of entrepreneurship and its economic and social consequences.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes