Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Erfolgsfaktoren des Mobile Marketing (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
339
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783540852957
N° edición
2008th

Erfolgsfaktoren des Mobile Marketing (en Alemán)

Bauer Hans H. Thorsten Dirks Und Melchior Bryant (Autor) · Springer · Tapa Dura

Erfolgsfaktoren des Mobile Marketing (en Alemán) - Bauer Hans H. Thorsten Dirks Und Melchior Bryant

Libro Físico

96,28 €

106,98 €

Ahorras: 10,70 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 85 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Erfolgsfaktoren des Mobile Marketing (en Alemán)"

Die Mobilfunkbranche steht vor ihrem nächsten Entwicklungssprung. Nachdem der mobile Sprachmarkt gesättigt ist, richtet sich der Fokus auf neue Geschäftsfelder wie der Markt für mobiles Internet, mobile Datengeschäfte und Anwendungen. Das Buch bündelt aktuellste praxisrelevante und wissenschaftlich fundierte Erkenntnisse zu den Erfolgsfaktoren eines profitablen Mobile Marketings. Mit einem Grundlagenteil sowie Kapiteln zu den Marketinginstrumenten und den Besonderheiten des Marketingmanagements ist der Band von hohem Wert für die Unternehmenspraxis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes