¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias Para Fomentar la Resiliencia en Alumnos de Secundaria: Una Experiencia en la Asignatura de Formación Cívica y Ética
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
116
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203588705

Estrategias Para Fomentar la Resiliencia en Alumnos de Secundaria: Una Experiencia en la Asignatura de Formación Cívica y Ética

Esthefany Maldonado (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Estrategias Para Fomentar la Resiliencia en Alumnos de Secundaria: Una Experiencia en la Asignatura de Formación Cívica y Ética - Esthefany Maldonado

Libro Nuevo

78,38 €

82,50 €

Ahorras: 4,13 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias Para Fomentar la Resiliencia en Alumnos de Secundaria: Una Experiencia en la Asignatura de Formación Cívica y Ética"

La finalidad del presente documento recepcional es indagar sobre el nivel de resiliencia en estudiantes de segundo grado de secundaria, porque es primordial para la vida de cada ser humano desarrollarla, principalmente en la adolescencia debido a que es en esta etapa donde se presentan constantes cambios físicos y cognitivos.En esta investigación se explican diferentes conceptos, principalmente sobre los pilares que ayudan a desenvolver la capacidad anteriormente mencionada, descritos por Flores (2007), los cuales son: afrontamiento, autonomía, autoestima, conciencia, valor de la responsabilidad, esperanza y optimismo, sociabilidad inteligente y tolerancia a la frustración.Este libro se desarrolla en cinco capítulos, en el primer capítulo se explicará el tema de estudio, en segundo lugar el marco teórico, en tercer lugar el marco metodológico, en cuarto lugar los resultados de investigación y por último la propuesta de intervención en el cual están descritas las estrategias utilizadas para fomentar los pilares anteriormente mencionados y su desarrollo en la escuela secundaria estatal, así como su evaluación. La finalidad del presente documento recepcional es indagar sobre el nivel de resiliencia en estudiantes de segundo grado de secundaria, porque es primordial para la vida de cada ser humano desarrollarla, principalmente en la adolescencia debido a que es en esta etapa donde se presentan constantes cambios físicos y cognitivos.En esta investigación se explican diferentes conceptos, principalmente sobre los pilares que ayudan a desenvolver la capacidad anteriormente mencionada, descritos por Flores (2007), los cuales son: afrontamiento, autonomía, autoestima, conciencia, valor de la responsabilidad, esperanza y optimismo, sociabilidad inteligente y tolerancia a la frustración.Este libro se desarrolla en cinco capítulos, en el primer capítulo se explicará el tema de estudio, en segundo lugar el marco teórico, en tercer lugar el marco metodológico, en cuarto lugar los resultados de investigación y por último la propuesta de intervención en el cual están descritas las estrategias utilizadas para fomentar los pilares anteriormente mencionados y su desarrollo en la escuela secundaria estatal, así como su evaluación.  

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes