Compartir
Evaluación, selección y concreción de ideas creativas: Criterios, técnicas y método de evaluación de ideas
Jairo Siqueira
(Autor)
·
Fabian Rueda
(Ilustrado por)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Evaluación, selección y concreción de ideas creativas: Criterios, técnicas y método de evaluación de ideas - Rueda, Fabian ; Siqueira, Jairo
15,13 €
16,81 €
Ahorras: 1,68 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 23 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Evaluación, selección y concreción de ideas creativas: Criterios, técnicas y método de evaluación de ideas"
Página oficial de la serie Creatividad Aplicada: http: //innovacion7x24.com/blog/autores/serie-creatividad-aplicada/ En el primer volumen le enfrentamos con el proceso creativo, sus factores condicionantes, estructurales, los aspectos inhibidores, el bloqueo creativo y los problemas para generar ideas y por último las actitudes comunes en todas las personas creativas y como lograr incorporarlas a su vida; un que debe hacer sencillo y concreto. En la serie Creatividad Aplicada (Vol. 2) encontrará además un desarrollo exhaustivo de un número importante de herramientas de creatividad. Existe una amplia gama de recursos que reflejan una gran diversidad de estilos y enfoques. En este libro, se presenta una selección de herramientas de creatividad que considero esenciales y suficientes para la mayoría de las situaciones relacionadas con la innovación de productos, servicios y procesos. Las herramientas seleccionadas se han utilizado con éxito en la industria, sino también en el comercio, la publicidad, el gobierno, la educación, el ocio y otros sectores. En este Vol.3 (Criterios de selección de ideas) nos enfrentamos a un proceso aún más difícil, que exige tanto creatividad como planificación, organización, liderazgo y capacidad de decisión; llegó el momento de decidir que ideas llevar a cabo, y crear un plan de acción, liderar el grupo y saber como vender sus ideas. Jairo Siqueira