¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gamify Your Classroom: A Field Guide to Game-Based Learning (New Literacies and Digital Epistemologies) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Inglés
N° páginas
263
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781433126710

Gamify Your Classroom: A Field Guide to Game-Based Learning (New Literacies and Digital Epistemologies) (en Inglés)

Matthew Farber (Autor) · Peter Lang Publishing Inc · Tapa Dura

Gamify Your Classroom: A Field Guide to Game-Based Learning (New Literacies and Digital Epistemologies) (en Inglés) - Matthew Farber

Libro Nuevo

264,66 €

278,59 €

Ahorras: 13,93 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gamify Your Classroom: A Field Guide to Game-Based Learning (New Literacies and Digital Epistemologies) (en Inglés)"

This book is a field guide on how to implement game-based learning and "gamification" techniques to the everyday teaching. It is a survey of best practices aggregated from interviews with experts in the field, including: James Paul Gee (Author, What Video Games Have to Teach Us about Learning and Literacy); Henry Jenkins (Provost Professor at University of Southern California); Katie Salen (Founder, Institute of Play); Bernie DeKoven (Author, A Playful Path); Richard Bartle (Bartle's Player Type Theory); Kurt Squire (Games + Learning + Society Center); Jessica Millstone (Joan Ganz Cooney Center), Dan White (Filament Games); Erin Hoffman (GlassLab Games); Jesse Schell (Schell Games/Professor at Carnegie Mellon); Tracy Fullerton (University of Southern California Game Innovation Lab); Alan Gershenfeld (E-Line Media); Noah Falstein (Chief Game Designer, Google); Valerie Shute (Professor at Florida State University); Lee Sheldon (Author, The Multiplayer Classroom); Robert J. Torres (Bill & Melinda Gates Foundation), Asi Burak (President, Games for Change); Toby Rowland (MangaHigh); Jocelyn Leavitt (Hopscotch); Krishna Vedati (Tynker); and researchers at BrainPOP and designers from Electric Funstuff (Mission U.S. games). Each chapter concludes with practical lesson plan ideas, games to play (both digital and tabletop), and links to research further. Much of the book draws on the author's experiences implementing games with his middle school students. Regardless of your teaching discipline or grade level, whether you are a pre-service teacher or veteran educator, this book will engage and reinvigorate the way you teach and how your students learn!

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes