Compartir
Geoportales Como Herramienta de Marketing: Para Análisis de Mercado y Posicionamiento de Pymes
J. Diego LeÓN CÁRdenas (Autor)
·
· Tapa Blanda
Geoportales Como Herramienta de Marketing: Para Análisis de Mercado y Posicionamiento de Pymes - J. Diego LeÓN CÁRdenas
50,56 €
53,22 €
Ahorras: 2,66 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Geoportales Como Herramienta de Marketing: Para Análisis de Mercado y Posicionamiento de Pymes"
Los Geoportales son una solución viable y factible para realizar diferentes tipos de análisis, como el de análisis de mercado será de gran utilidad para los emprendedores al poder determinar cuál es la situación de pequeñas o medianas empresas en el sector antes de emprender, para el caso de estudio específico se realizó la implementación de un geoportal para la empresa SERVICABLE S.A. Una empresa ubicada en la ciudad de Cuenca del cantón Azuay, el sistema de información geográfica tiene como propósito facilitar información de los clientes al personal de la empresa para mejorar sus tiempos de respuesta en cuanto a sus procesos operativos y mejorar la atención al cliente (Visitas técnicas e Instalaciones). A través del documento se evidencia las fases de la elaboración del sistema desde su definición, declaración de objetivos y diseño, pasando por su implementación, la explotación y pruebas de los resultados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.