¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestão e Reposicionamento da Marca Maratinho
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202047074
Categorías

Gestão e Reposicionamento da Marca Maratinho

RogÉRio Torres (Autor) · · Tapa Blanda

Gestão e Reposicionamento da Marca Maratinho - RogÉRio Torres

Libro Nuevo

50,33 €

52,98 €

Ahorras: 2,65 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestão e Reposicionamento da Marca Maratinho"

A presente obra apresenta um estudo acerca da importância do design gráfico na gestão e posicionamento da marca Maratinho, das Indústrias Alimentícias Maratá. Ela contribui para o entendimento das possíveis ferramentas que agem em favor do fortalecimento da imagem corporativa e que trazem vantagens mercadológicas e resultados econômicos positivos às corporações. Neste contexto, o principal objetivo deste trabalho é mostrar como a variável design gráfico, na condição de ferramenta estratégica de marketing, pode criar uma embalagem e identidade visual eficientes através das suas diversas manifestações.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes