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Gestión por Procesos y la Satisfacción de los Usuarios: Caso Ugel 05 el Agustino
Johnny FÉLix FarfÁN Pimentel; Julio OrÉ CÁRdenas (Autor)
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· Tapa Blanda
Gestión por Procesos y la Satisfacción de los Usuarios: Caso Ugel 05 el Agustino - Johnny FÉLix FarfÁN Pimentel; Julio OrÉ CÁRdenas
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Reseña del libro "Gestión por Procesos y la Satisfacción de los Usuarios: Caso Ugel 05 el Agustino"
El presente trabajo de investigación, titulada “Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino”, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local 05 de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, 2018. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional y diseño no experimental, en la que se utilizó como instrumentos cuestionarios en la recolección de datos, que fueron aplicados a los trabajados de la Unidad de Gestión Educativa Local 05, Lima, Perú.
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