Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Herramientas Para la Calidad Total
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 24 cm
ISBN
9587620992
ISBN13
9789587620993

Herramientas Para la Calidad Total

Pablo Valderrey Sanz (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

Herramientas Para la Calidad Total - Pablo Valderrey Sanz

Libro Nuevo

22,52 €

23,71 €

Ahorras: 1,19 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 69 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Herramientas Para la Calidad Total"

"Existen diferentes teorías sobre la gestión de la calidad total que se encuentran desarrolladas en la literatura sobre calidad, destacando las obras de Deming 1982, Juran y Gryna 1980 e Ishikawa 1985. Todos los autores están de acuerdo en que la calidad total se asienta sobre tres pilares básicos: cultura de la calidad, sistemas y recursos humanos y utilización de los métodos cuantitativos, entre los que destaca la Estadística. Para introducir la calidad total en las organizaciones no se permiten fallos en estos tres pilares. En cuanto a la cultura de la empresa respecto a la calidad, es fundamental que los propietarios o la alta dirección se involucren en la introducción de la misma en todas las facetas de la organización, esta cultura implica el reconocimiento del hecho de que la calidad viene definida por las necesidades y expectativas del cliente y no por consideraciones internas de los departamentos de la empresa, también hay que tener presente que la calidad se mejora optimizando y perfeccionando todos los procesos de la organización, por otro lado, sistemas y recursos humanos deben estar implicados en la consecución de la calidad.

Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología seis sigma, inciden en la consideración de la calidad como un todo que involucra a la organización completa, incluidos los recursos humanos y los sistemas. Debemos alejarnos de la idea del clásico departamento de calidad con recursos humanos dedicados solo a esa tarea, la calidad es un todo global que afecta continuamente a la organización completa con sus recursos humanos y materiales."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes