Compartir
Identidad Corporativa: Planificación Estratégica Generadora: Es una Estrategia Expansiva de la Marca y una Estrategia Absoluta de Comunicación
Claudio FabiÁN Cucchiari (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Identidad Corporativa: Planificación Estratégica Generadora: Es una Estrategia Expansiva de la Marca y una Estrategia Absoluta de Comunicación - Claudio FabiÁN Cucchiari
88,32 €
98,13 €
Ahorras: 9,81 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Identidad Corporativa: Planificación Estratégica Generadora: Es una Estrategia Expansiva de la Marca y una Estrategia Absoluta de Comunicación"
El tema del presente trabajo es identidad Corporativa y el objetivo es poder evidenciar lo importante que es la identidad en las empresas en estos tiempos. La Identidad Corporativa es una estrategia expansiva de la marca, y una estrategia absoluta de comunicación. Es el reflejo de la empresa en su totalidad. Siendo un activo valioso ligado estrechamente al plan de negocio y al mercado que se desea atender. Está compuesta por tres elementos importantes y fundamentales: branding, comunicación y cultura corporativa. La metodología de investigación es descriptiva y la investigación se realizó sobre una empresa mendocina llamada Durang S.R.L. dedicada a la elaboración, producción y fraccionamiento de productos encurtidos y aceitunas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.