Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Imagen Publicitaria del Marco de Jerez (1868-1936). Un Retrato de la Poca Volumen i, 2Edicin
Formato
Libro Físico
Categoría
Novela contemporánea
ISBN13
9788417435165

Imagen Publicitaria del Marco de Jerez (1868-1936). Un Retrato de la Poca Volumen i, 2Edicin

Ana G�Mez D�Az-Franz�N (Autor) · · Libro Físico

Imagen Publicitaria del Marco de Jerez (1868-1936). Un Retrato de la Poca Volumen i, 2Edicin - Ana G�Mez D�Az-Franz�N

Novela contemporánea

Libro Físico

33,42 €

35,18 €

Ahorras: 1,76 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Imagen Publicitaria del Marco de Jerez (1868-1936). Un Retrato de la Poca Volumen i, 2Edicin"

Esta obra analiza, por primera vez, los inicios y desarrollo de la publicidad comercial en el Marco de Jerez (C�diz), entre 1868 y 1936. Esta comarca vitivin�cola, que afecta principalmente a las ciudades de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa Mar�a y Sanl�car de Barrameda, se incorpor� en fechas tempranas al contexto general de la ilustraci�n gr�fica espa�ola con fines publicitarios, constituy�ndose en uno de sus centros pioneros. En este primer volumen se analizan los elementos que intervienen en el sistema de comunicaci�n: los antiguos bodegueros como emisores; soportes publicitarios; grupos destinatarios; tipos de mensajes; los productos ?vinos, aguardientes y licores? y sus correspondencias iconogr�ficas. El segundo cap�tulo trata sobre la elaboraci�n de las piezas publicitarias; los talleres litogr�ficos; ilustradores y agencias de publicidad; las primeras marcas del Marco de Jerez registradas en el Registro de la Propiedad Industrial; y algunas batallas surgidas en torno a ciertas marcas. El tercer cap�tulo se ocupa de los componentes y estructura formal del etiquetado. Este primer volumen se completa con m�s de 600 ilustraciones. En los vol�menes II y III se profundiza en las diversas categor�as iconogr�ficas que componen el conjunto publicitario estudiado. Una imagen del Jerez que, en �ltimo t�rmino, reproduce la realidad social de su �poca.

Usado-NUEVO
IMAGEN PUBLICITARIA DEL MARCO DE JEREZ (1868-1936)

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes