Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Industrielles Marketing (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Alemán
N° páginas
259
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783486589955

Industrielles Marketing (en Alemán)

Marc Kuhn; Yvonne Zajontz (Autor) · Walter De Gruyter · Tapa Dura

Industrielles Marketing (en Alemán) - Marc Kuhn; Yvonne Zajontz

Libro Nuevo

42,28 €

46,98 €

Ahorras: 4,70 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Industrielles Marketing (en Alemán)"

In diesem Buch bilden Geschäftstypen den übergeordneten Bezugsrahmen. Die einzelnen Marketinginstrumente (strategisch und operativ) werden jedoch zunächst losgelöst erörtert. Innerhalb des jeweiligen Instruments werden dann Spezifika im Hinblick auf die unterschiedlichen Geschäftstypen diskutiert. Eine starke unternehmenspraktische Ausrichtung wird dadurch erreicht, indem die dargestellten Instrumente des Industriegütermarketings um praktische Fallbeispiele ergänzt werden. Das Buch richtet sich an Studenten der Betriebswirtschaftslehre und des Wirtschaftsingenieurwesens an Berufsakademien, Fachhochschulen und Universitäten sowie an Praktiker aus den Fachrichtungen Vertrieb und industrielles Marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes