Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Interpersonales Vertrauen: Theorien und Empirische Befunde (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
238
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783531130330
N° edición
1997th

Interpersonales Vertrauen: Theorien und Empirische Befunde (en Alemán)

Schweer Martin K. W. (Autor) · Vs Verlag Für Sozialwissenschaften · Tapa Blanda

Interpersonales Vertrauen: Theorien und Empirische Befunde (en Alemán) - Schweer Martin K. W.

Libro Físico

67,39 €

74,88 €

Ahorras: 7,49 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 93 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 31 de Julio y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Interpersonales Vertrauen: Theorien und Empirische Befunde (en Alemán)"

Vertrauen wird als Gegenstand der sozialwissenschaftlichen Forschung in den letzten Jahren ein wachsendes Interesse geschenkt; dementsprechend haben sich in den verschiedenen Teildisziplinen unterschiedliche Zugänge zum Vertrauensphänomen herauskristallisiert. In dem Sammelband werden zentrale theoretische Ansätze und empirische Befunde der deutschsprachigen Vertrauensforschung gebündelt, wobei die Bedeutung von Vertrauen für die vielfältigen Formen zwischenmenschlichen Zusammenseins (u. a. Partnerschaft, Erziehung, Arbeitswelt) erkennbar wird.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes