¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada L'impact du Marketing mix sur la Satisfaction du Consommateur Dans L'habillement en Ligne (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786204475189

L'impact du Marketing mix sur la Satisfaction du Consommateur Dans L'habillement en Ligne (en Francés)

Phyu, Ei Ei (Autor) · Editions Notre Savoir, · Tapa Blanda

L'impact du Marketing mix sur la Satisfaction du Consommateur Dans L'habillement en Ligne (en Francés) - Phyu, Ei Ei

Libro Nuevo

41,71 €

43,90 €

Ahorras: 2,20 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes