Compartir
La Comunicación en el Punto de Venta - Estrategias de Comunicación en el Comercio Real y Online
Inmaculada José Martínez Martínez
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
La Comunicación en el Punto de Venta - Estrategias de Comunicación en el Comercio Real y Online - Inmaculada José Martínez Martínez
15,20 €
16,00 €
Ahorras: 0,80 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 02 de Julio y el
Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Comunicación en el Punto de Venta - Estrategias de Comunicación en el Comercio Real y Online"
El establecimiento comercial (real y virtual), no es solo un espacio donde adquirir productos. Es el ámbito donde confluyen los intereses de todos los actores del proceso comercial y donde, a través de estrategias de comunicación persuasiva, se crean las impresiones y percepciones de los usuarios-consumidores que determinan la eficacia y la rentabilidad comercial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.