Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Comunicación Global. Comunicación Institucional y de Gestión
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1992
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
847509841X
ISBN13
9788475098418

La Comunicación Global. Comunicación Institucional y de Gestión

Pascale Weil (Autor) · Juan Manuel] tr. [Fernández Vallés (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

La Comunicación Global. Comunicación Institucional y de Gestión - Pascale Weil

Libro Usado

17,00 €

17,89 €

Ahorras: 0,89 €

5% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Comunicación Global. Comunicación Institucional y de Gestión"

El lector encontrará en este libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que, hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora -doctora en ciencias políticas y directora de planificación estratégica de Publics Consell- se pregunta qué cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación institucional, y a la vez cómo se aplica ésta al proyecto empresarial con el fin de contribuir a su realización, al aumento de sus efectos. En otras palabras: ahora que el proyecto, la cultura empresarial y la formación ocupan el centro de la gestión, la nueva dimensión que debe adquirir la comunicación tiene que ir más allá de la noción de instrumento, es decir, tiene que adaptar el proyecto a su propia comunicación. A partir de estas premisas, el texto interesará tanto a los especialistas en marketing como a los dirigentes empresariales, tanto a los estudiantes relacionados con la comunicación como a aquellos atraídos por el mundo de la economía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes