Compartir
La Lealtad a la Marca Influye en las Compras del Consumidor: Los Consumidores Continúan con sus Intenciones y Comportamientos de Compra
Sanmugam Annamalah; Kong Linghan (Autor)
·
Sciencia Scripts
· Tapa Blanda
La Lealtad a la Marca Influye en las Compras del Consumidor: Los Consumidores Continúan con sus Intenciones y Comportamientos de Compra - Sanmugam Annamalah; Kong Linghan
37,57 €
41,74 €
Ahorras: 4,17 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Lealtad a la Marca Influye en las Compras del Consumidor: Los Consumidores Continúan con sus Intenciones y Comportamientos de Compra"
En los entornos comerciales competitivos de hoy en día, el desarrollo de la lealtad a la marca entre los clientes es esencial para atraer las continuas intenciones y comportamientos de compra de los clientes para los productos y servicios de la empresa.El propósito de esta investigación es investigar cómo la lealtad a la marca afecta a la intención de compra del cliente de aparatos electrónicos para el hogar en Malasia.Para el estudio se eligió el enfoque de investigación cuantitativa, y se recogieron datos mediante la distribución y la recopilación de un cuestionario de encuesta de 207 participantes.Los datos de esta investigación se analizan utilizando enfoques estadísticos en términos de fiabilidad,validez,análisis de correlación y análisis de regresión múltiple.Mediante este estudio se ha descubierto que la lealtad a la marca tiene repercusiones significativas en los comportamientos de compra de productos electrónicos para el hogar de los consumidores de Malasia. Los tres elementos de la lealtad a la marca,que incluyen el conocimiento de la marca, la lealtad a la marca y la asociación con la marca han mostrado una relación y un efecto positivos en el comportamiento de compra...
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.