¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Pertinence Du Marketing Relationnel Dans L'Evenementiel Sportif
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786131546358

La Pertinence Du Marketing Relationnel Dans L'Evenementiel Sportif

Tchinda Nsadjo Gervais Ruben (Autor) · Editions Universitaires Europeennes · Tapa Blanda

La Pertinence Du Marketing Relationnel Dans L'Evenementiel Sportif - Tchinda Nsadjo Gervais Ruben

Libro Nuevo

61,68 €

64,93 €

Ahorras: 3,25 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes