Compartir
La Responsabilidad Social de la Empresa Ante el Espejo. Carencias, Complejos y Expectativas de la Empresa Responsable en el Siglo xxi (Ciencias Sociales)
Fernando Casado Cañeque
(Autor)
·
Prensas De La Universidad De Zaragoza
· Tapa Blanda
La Responsabilidad Social de la Empresa Ante el Espejo. Carencias, Complejos y Expectativas de la Empresa Responsable en el Siglo xxi (Ciencias Sociales) - Fernando Casado Cañeque
43,36 €
45,65 €
Ahorras: 2,28 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Responsabilidad Social de la Empresa Ante el Espejo. Carencias, Complejos y Expectativas de la Empresa Responsable en el Siglo xxi (Ciencias Sociales)"
El libro describe la evolución histórica de la RSE (responsabilidad social empresarial) y las herramientas disponibles en la actualidad para gestionar sus efectos, y expone las carencias que impiden que se logre integrar de manera armónica en el quehacer cotidiano de la empresa. El autor plantea, asimismo, la pregunta de si la RSE es un intento de responder a unas necesidades sociales efectivamente asumidas por la empresa, o una estrategia para ampliar las cuotas de mercado hacia el consumidor sensibilizado.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.