Compartir
Less Contact, More Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World (en Inglés)
Jochen Roef
(Autor)
·
Jozefien de Geyter
(Autor)
·
Lannoo Publishers
· Tapa Blanda
Less Contact, More Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World (en Inglés) - Roef, Jochen ; de Geyter, Jozefien
33,91 €
37,67 €
Ahorras: 3,77 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Less Contact, More Impact: How to Win Buyers' Trust in a Turbulent Digital World (en Inglés)"
A proven business model for selling to any kind of customer while increasing self-esteem and positively influencing the people around you.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.