Compartir
Leyendo Logro Inferir: Proyecto de Innovación Educativa
Betzabe Marlene Peche Salcedo
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Leyendo Logro Inferir: Proyecto de Innovación Educativa - Peche Salcedo, Betzabe Marlene
56,24 €
59,20 €
Ahorras: 2,96 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Leyendo Logro Inferir: Proyecto de Innovación Educativa"
Este trabajo surge a partir de los bajos resultados obtenidos en las evaluaciones censales, notándose en ellos que tienen dificultades para comprender e interpretar el texto que leen. El objetivo de este proyecto es contar con docentes que aplican estrategias innovadoras para la comprensión de textos narrativos a nivel inferencial, las estrategias se enseñan hasta lograr lectores autónomos que controlen su propia comprensión. Para su construcción se tiene en cuenta varias etapas como: Elaboración de la matriz FODA, e investigaciones que sustentan el problema planteado y la solución. También, tiene dos partes, la primera es el marco conceptual donde se consideran los aportes de investigadores acerca de la comprensión lectora, y la segunda es el proyecto de innovación. En cuanto a los resultados tenemos docentes capacitados que aplican estrategias innovadoras de comprensión lectora, mejoran su práctica pedagógica e implementan sus aulas con material bibliográfico de textos narrativos. Asimismo, se logra superar la problemática señalada y mejora los resultados en comprensión lectora, fomentando la formación de lectores estratégicos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.