Compartir
Luxury, Lies and Marketing: Shattering the Illusions of the Luxury Brand (en Inglés)
M. Sicard
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Luxury, Lies and Marketing: Shattering the Illusions of the Luxury Brand (en Inglés) - Sicard, M.
67,53 €
75,03 €
Ahorras: 7,50 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Luxury, Lies and Marketing: Shattering the Illusions of the Luxury Brand (en Inglés)"
Uncovers the truth about luxury brand marketing and shows that like any other commercial brand, they manipulate and influence their customers with traditional commercial techniques. Full of case studies and practical tools for understanding luxury brand marketing the author provides frameworks to help companies with their own branding strategy
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.