Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Management by Initiatives: A new Paradigm for Executing Business Strategy and Achieving Meaningful Business Results (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
172
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780990986638

Management by Initiatives: A new Paradigm for Executing Business Strategy and Achieving Meaningful Business Results (en Inglés)

Tab Edwards (Autor) · Tmbe · Tapa Dura

Management by Initiatives: A new Paradigm for Executing Business Strategy and Achieving Meaningful Business Results (en Inglés) - Tab Edwards

Libro Nuevo

21,16 €

22,27 €

Ahorras: 1,11 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Management by Initiatives: A new Paradigm for Executing Business Strategy and Achieving Meaningful Business Results (en Inglés)"

Execution is the most important aspect of a strategy, and strategic initiatives are the most important elements for execution. Therefore, the critical activity in which business-unit leaders, functional leaders, and managers must engage toward achieving their organization's objectives and accomplishing its goals is to focus their efforts on successfully realizing strategic initiatives. As business initiatives go, so goes the organization's strategy.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes