¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Managing Critical Incidents and Large-Scale Event Security (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
314
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 16.0 x 2.3 cm
Peso
0.79 kg.
ISBN13
9781498731508
N° edición
1

Managing Critical Incidents and Large-Scale Event Security (en Inglés)

Ernest G. Vendrell (Autor) · Eloy Nuñez (Autor) · CRC Press · Tapa Dura

Managing Critical Incidents and Large-Scale Event Security (en Inglés) - Nuñez, Eloy ; Vendrell, Ernest G.

Libro Nuevo

174,82 €

184,02 €

Ahorras: 9,20 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Managing Critical Incidents and Large-Scale Event Security (en Inglés)"

2017 Award Winner of the ASIS Security Book of the YearNuñez and Vendrell aim to provide the most current and effective resources for managing special events and critical incidents. Their book relies heavily on case studies and after action reports that examine the lessons learned from a multitude of previous events and incidents. In addition, the text identifies and examines best practices and recommended approaches, providing the reader with a variety of checklists and planning tools.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes