Libros con envío GRATIS* a Península  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marken Erleben im Digitalen Zeitalter: Markenerleben Messen, Managen, Maximieren (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
222
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783834931191
N° edición
2012th

Marken Erleben im Digitalen Zeitalter: Markenerleben Messen, Managen, Maximieren (en Alemán)

Uwe Munzinger; Christiane Wenhart (Autor) · Springer Gabler · Tapa Dura

Marken Erleben im Digitalen Zeitalter: Markenerleben Messen, Managen, Maximieren (en Alemán) - Uwe Munzinger; Christiane Wenhart

Libro Nuevo

72,88 €

80,97 €

Ahorras: 8,10 €

10% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marken Erleben im Digitalen Zeitalter: Markenerleben Messen, Managen, Maximieren (en Alemán)"

Das Markenerleben ist die neue Leitwährung in der Markenführung im digitalen Zeitalter. Technologische, mediale und wirtschaftliche Veränderungen stellen die scheinbar bewährten Techniken und Rezepte von Marketing und Markenführung in Frage. Im Spannungsfeld von analogen und digitalen Marken-Erlebnissen kommt es vor allem darauf an, Marken für Menschen nützlich, interessant, einzigartig und widerspruchsfrei erlebbar zu machen. Uwe Munzinger und Christiane Wenhart entwickeln auf Basis des internationalen Wissensstands ein umsetzungsorientiertes Modell für das Management des Markenerlebens. Es vereint und nutzt die Erkenntnisse aus Verhaltenswissenschaft, Neurophysiologie, Marketing- und Kommunikationsforschung sowie Betriebswirtschaft zur gezielten Erhöhung der Wirksamkeit des Markenerlebens zur Präferenzsteuereung. Das Buch fokussiert insbesondere auf die Bedeutung und Anwendung vorhandenen Wissens mit zahlreichen aktuellen Beispielen und Tipps aus und für die Praxis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes