Compartir
Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in Quantitative Marketing)
Michel Wedel (Autor)
·
Springer
· Tapa Blanda
Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in Quantitative Marketing) - Michel Wedel
401,87 €
446,52 €
Ahorras: 44,65 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.